Desde Chile

Nuevos niños defensores de la naturaleza

Con mucha alegría recibí la noticia enviada desde Chile por  la señora  Karin Berlien quien me informó que Amanda (su pequeña hija) también es una defensora de la naturaleza y que estaba comunicándose con su profesor Alexandre Gottreux para compartir nuestras experiencias ambientales entre niños de diferentes países.

La señora Karin está de acuerdo con “generar en conjunto un espacio de encuentro, a través de cartas, blogs y otras experiencias que puedan surgir de manera colectiva, incluida la de los nombres para los árboles”,  y por ello concuerda con la idea de formar redes de “cuidadores y cuidadoras de la naturaleza”.

Con ese mismo dinamismo  el profesor Alexandre Gottreux nos contó que “Los niños se entusiasmaron mucho y fue difícil dejar en 5 niños la selección, por ello logré sólo separar 6 de ellos. Los nombres son: Javiera Correa, Tomás Figueroa, Galia Carvajal, Amaranta Gajardo, Claudia Trujillo y Miguel  Ángel Durán”.

Yo me encuentro muy agradecida por la amabilidad de la señora Karin y del profesor Alexandre y doy la bienvenida a mis nuevos amiguitos con quienes estoy segura que lograremos pintar de verde nuestro planeta que es una manera de cuidarlo para todas las generaciones, presentes y futuras.

Bienvenidos amiguitos chilenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: